Te dejaré unos cuántos que la verdad no sé si teneis analizados o no, que conste que no estoy muy seguro:-Muramasa The Demon Blade-Wario Land The Shake Dimension-Pikmin 2 New Play Control!-Okami-Metroid Other M-Metroid 3-de Blob-Lost Winds 1 y 2(WiiWare)-Boom BloxMira sin contarlos he puesto 10, no sé como estará la cosa, lo mismo habeis analizado todos los que he puesto xD, pero bueno ahí quedan.
Bueno los que no esten analizados espero por lo menos que lo esteis haciendo ya, pues son juegos bastante buenos, aunque claro, si estais petados de tiempo...
Cita de: Ichigo en Octubre 26, 2010, 10:55:50 pmBueno los que no esten analizados espero por lo menos que lo esteis haciendo ya, pues son juegos bastante buenos, aunque claro, si estais petados de tiempo...¿te molaría escribir alguno?
Cita de: Kristian en Octubre 27, 2010, 02:55:14 amCita de: Ichigo en Octubre 26, 2010, 10:55:50 pmBueno los que no esten analizados espero por lo menos que lo esteis haciendo ya, pues son juegos bastante buenos, aunque claro, si estais petados de tiempo...¿te molaría escribir alguno?Ya se sabe que no tengo Wii ahora mismo, pero todos los de la lista creo que los he jugado, si os apetece y no lo teneis, el de Muramasa me gustaría hacerlo si.
Pues como va la cosa? El tema del wordpress lo entiendo y tal pero hablamos por privado o como??
Cita de: Ichigo en Octubre 28, 2010, 05:47:13 pmPues como va la cosa? El tema del wordpress lo entiendo y tal pero hablamos por privado o como??No hace falta, nos lo envías por mail y ya está. En texto plano, sin formato. Si quieres te puedes guiar con cualquiera de los análisis de la web.