Cita de: choroman en Marzo 01, 2011, 03:45:13 amCita de: Kristian en Marzo 01, 2011, 03:23:59 amNo es por temas de salud, os lo digo para aclararlo Y me comentó que seguramente montaría un blog, así que en breve sabremos de él.Bueno, eso resulta tranquilizador.Aunque como monte un blog y lo llame AkihabaraRock, empezaremos a pensar que ha habido mosqueo... O peor aun, AkihabaraSucks je, je
Cita de: Kristian en Marzo 01, 2011, 03:23:59 amNo es por temas de salud, os lo digo para aclararlo Y me comentó que seguramente montaría un blog, así que en breve sabremos de él.Bueno, eso resulta tranquilizador.Aunque como monte un blog y lo llame AkihabaraRock, empezaremos a pensar que ha habido mosqueo...
No es por temas de salud, os lo digo para aclararlo Y me comentó que seguramente montaría un blog, así que en breve sabremos de él.
Lo que no estaria mal seria unas letritas de despedida ... Para no dejarnos con este mal sabor de boca ...
Aunque sé que no me habéis echado de menos y ahora que hay bastante people metiendo posts en AB menos aún, os informo que en nada estaré online en http://www.sexodrogasyvideojuegos.com/