Y nunca mejor dicho... el título del hilo, digo.
Bueno, todos sabéis el gran uso que le doy a mi PS3, ¿verdad?
Pues el caso es que tras ¿9 meses eran, Ray? de tenerla desconectada y perfectamente tapadita y cuidada, pero sin enchufarla, esta tarde fuí a encenderla para probar el Demon's Souls que le compré a un amigo el otro día. Y cual no sería mi sorpresa al ver que la muy perraca no se encendía...
Lo que me sucede es un poco raro. Os cuento: Primero se enciende normalmente, sale la luz verde, y aguanta unos 2 segundos. Después sale, durante 1 segundo, la luz amarilla. Y finalmente la luz se pone roja y se queda parpadeando... hasta que vuelvo a "pulsar" y se queda fija en rojo; en standby, supongo.
Naturalmente, ya he probado a desconectar, comprobar y volver a conectar todo el cableado. Así como a conectarla tanto por HDMI como con el cable de AV (el de los 3 RCA) que viene de serie con la consola. Y nada, siempre sucede lo comentado con las lucecitas, pero ahí nos quedamos.
Decir que no tiene ningún disco dentro, que no ha recibido golpe alguno, ni se la ha movido, ni nada raro (¡Si no la he usado prácticamente! ). Y comentar que, para más inri, la garantía de 2 años se me cumplió... el pasado día 2 de abril. Cojonudo. Vaya tela...
Desde luego NO pienso gastarme ni un euro en arreglar una consola nueva y que no uso. Y mucho menos ponerme en manos del terrorífico Servicio Técnico de una "Chony" que encima me "clavaría" bien "clavado" (muy apropiado en estas fechas).
Me han dicho que pudiera ser cosa del lector (?). Y visto lo visto, si nadie me da una solución, se me ocurre si a algún "manitas" le pudiera interesar a precio baratero, para arreglarla él, o cambiarle dicho lector, si es de eso, o lo que sea... tampoco descartaría un cambio por algo que me interesara (?), como juegos de 360 o qué sé yo.
( Es la que salió en el Pack KillZone 2, no es de las finitas que se venden ahora, y lleva (creo) un HDD de 80Gb. )
Alguna idea PD: Para que luego me vengan flipando con "anillos de la muerte" y tal... a mí, que la primera 360 me duró más de 3 años 3 a pesar de ser de las de primera hornada. ¡JE!
This is living...