A continuación algunas impresiones de la comunidad AKB, demasiado cansada como para pasarse por aquí (podéis rajar de ellos, que seguramente no pasarán a defenderse xd):
Jentrena>este tipo era un buen director. No sabemos las cosas que se le pueden pasar por la cabeza a la gente para hacer eso....
Kristian>No creo que fuera por estar a la sombra de su hermano, a mi tony me molaba más y prometheus es basura (dicen).
Roswell>Prometheus no es basura... no es una pelicula a la altura de alien y aliens (la 3 y 4 si que son basura), pero la trama y como nos pone en precedentes es muy interesante, y sobre todo lo que queda por destapar. Quiero ver como meten el tema de Jesucristo y demas en la segunda parte...
Kristian>Jesucristo??? OMFG
Iván>Doy fe de ello. Anoche vi la peli y me gusto mucho. Efectos especiales e imagenes que te dejan boquiabierto y una trama bastante interesante. Aver que nos depara su segunda parte...
Por cierto. He leido por ahi que el bueno de Ridley planea una segunda parte de Gladiator. A saber si los rumores son ciertos...
Juantxi>Pero se ha lanzado de un puente sin explosiones y sin poner un filtro anaranjado al cielo??? increíble...
Sendoh>El argumento para mi es precisamente lo peor por el desastroso guión de Lindelof (el que nos engaño en Perdidos diciendonos que todo formaba parte de un plan para terminar encontrandonos con un puto tapón en la isla de quita y pon). Una genial critica que creo que puso Iniake en twitter donde queda todo resumido perfectamente ->
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/Lo de Jesucristo Ros, no te hagas muchas ilusiones, creo que no hay nada de Jesucristo, este guionista ha cogido cosas de aquí y de allá ha hecho una miscelanea y lo mejor de la peli se ha quedado en el aspecto visual y sus dos protagonistas. No sé como enfocarán las siguientes pelis pero si es a lo Perdidos en el espacio no me extrañaria.
Personalmente, puedo "ignorar" algunas incoherencias y varias absurdeces (no todas), pero me parece imperdonable que nos hayan desvelado uno de los grandes mitos de la sci-fi como es el space-jockey de ese modo, y lo de darle "ese aspecto" (que va directamente unido a la trama) es para matarles. Que el Lindelof de los güev¥$¢¥÷?× nos desvele cosas miticas que están antes que él de "esa forma" y luego que se ponga a crear incognitas tipicas de su persona, sin pies ni cabeza y que no tendrán resolución... es que es para matarlo.