A ver que opináis sobre esto, que ando un poco preocupado, os cuento: pedí el 5/1/2010 dos juegos a game.co.uk, el Batman y el ODST. Todo se desarrolla con normalidad, voy leyendo conforme pasa el tiempo que han comprobado la tarjeta, que están procesando el paquete y etc... El día 6 veo que el ODST pone que ya ha sido despachado, pero el Batman sigue estando en proceso de empaquetado, me extrañó porque creía que los enviarían en el mismo paquete, pero no le di mayor importancia, el Batman se puso el día 8 en despachado. El caso es que el día 12 me llega un sobre a casa, yo obviamente esperaba el ODST, que era el que había sido despachado antes, pero no, me quedo un poco extrañado cuando al abrir el sobre me encuentro con... el Batman!
Con lo cual estoy empezando a preocuparme, porque han pasado 6-7 días laborables desde que lo pedí (en la web pone que son 3-5 días laborables), y no ha aparecido el ODST. Lo mismo llega mañana o pasado y se queda en paranoias mías, pero ya estoy empezando a pensar que un vecino ha podido cogerlo del buzón, que el paquete se haya perdido o no sé...
¿Qué opináis? Y sobretodo, ¿qué puedo hacer si ya pasa un plazo considerable?