Tampoco hay que crucificar a Pepe por mucho que sea absolutamente inaceptable su comportamiento, no olvidemos que a fin de cuentas fue un hecho puntual en un momento de gran tensión en el que simplemente se le fue la pinza. Luego ha pedido perdón a todo el mundo, no sólo a los compañeros del Getafe, se ha mostrado muy afectado (no era teatro, os lo digo yo) y totalmente arrepentido y le han caído 10 partidos de sanción -que me parece bastante justo-... más la que seguramente le aplique el propio club; creo que ya es momento de pasar página e intentar mirar hacia adelante y no lo digo por defenderle porque sea un jugador del Madrid, os aseguro que diría lo mismo si fuese cualquier otro de cualquier otro club, ya está cumpliendo sus penitencias, no olvidemos que él mismo tampoco lo está pasando bien y que tampoco da el perfil de el típico jugador violento. Y los medios, todos, que se recrean repitiendo las vergonzosas imágenes hasta la nausea... en fin, ya conocéis mi opinión sobre el mamoneo, la hipocresía y el cinismo imperante en gran parte de dichos medios en este país, especialmente los deportivos, donde de sobra sabemos qué intereses mueven realmente cada cosa, así que mejor me callo.
La historia simplemente es un comportamiento vergonzoso e inaceptable en un momento puntual de gran tensión emocional que no supo manejar y perdió el control, posteriormente como es lógico mostró su total arrepentimiento y pidió perdón, ahora recibe una fuerte y merecida sanción... fin de la historia. Creo que todos los que seguimos al día el mundo del fútbol podriamos recordar bastantes casos pasados similares a este, que en su momento fueron igualmente con razón criticados y castigados, pero tampoco se debe de tratar el tema como si fueran asesinos en serie, pederastas o terroristas sanguinarios, son sólo deportistas que en un momento se equivocaron y tras pagar por ello siguieron con sus vidas y sus carreras.... que en este país tenemos mucha tendencia a exagerar y a dejarnos comer el coco por los "bustos parlantes" de turno. Y repito que no trato de defender lo indefendible, al contrario, lo condené duramente en el foro vikingo nada más acabar el partido, lo que digo es que intentemos siempre ver las cosas con total objetividad, independencia de criterio y en todo su contexto. Esta historia ya no da más de sí y en este momento intentar seguir mareando la perdiz no será más que un ejercicio de pura demagogia por el que sólo optaran quienes necesiten mantener cutre-audiencias, usando para ello el morbo barato que tanto gusta al rebaño, es decir, la variante "tomatera" del mundo del fútbol. Mejor dejemos este ya finalizado tema y centrémonos en lo que queda de Liga, de Champion's y la final de Copa, que más nos lucirá el pelo a los futboleros.