Lo último me ha dejado un poco Por un lado, la IA del niño y el como reacciona a lo que se le dice parece impresionante, pero por otro lado he pensado... si venga, esto lo sacan en 3 ediciones diferentes, edición "No tengo amigos", edición "No tengo novia" y edición "Mi hijo pequeño murió en un accidente de tráfico" para que haya para todos los públicos... xD
Cita de: Pedro en Junio 01, 2009, 11:06:51 pmLo último me ha dejado un poco Por un lado, la IA del niño y el como reacciona a lo que se le dice parece impresionante, pero por otro lado he pensado... si venga, esto lo sacan en 3 ediciones diferentes, edición "No tengo amigos", edición "No tengo novia" y edición "Mi hijo pequeño murió en un accidente de tráfico" para que haya para todos los públicos... xDQue bruto eres! No sabes lo que me he llegado a reir con esto último... XDPero si, tiene pinta que acabaran haciendo eso...
Cita de: Scope131 en Junio 01, 2009, 11:09:07 pmCita de: Pedro en Junio 01, 2009, 11:06:51 pmLo último me ha dejado un poco Por un lado, la IA del niño y el como reacciona a lo que se le dice parece impresionante, pero por otro lado he pensado... si venga, esto lo sacan en 3 ediciones diferentes, edición "No tengo amigos", edición "No tengo novia" y edición "Mi hijo pequeño murió en un accidente de tráfico" para que haya para todos los públicos... xDQue bruto eres! No sabes lo que me he llegado a reir con esto último... XDPero si, tiene pinta que acabaran haciendo eso...Es que es verdad xDD la primera frase que me vino a la cabeza cuando lo vi fue "Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones"... xD Mira, esa sería otra edición, "Soy autista", y el escenario sería un banquito del parque... xDP.D. - Lo peor de esto es que lo mismo está bien y me lo acabo comprando xD
Cita de: Pedro en Junio 01, 2009, 11:14:19 pmCita de: Scope131 en Junio 01, 2009, 11:09:07 pmCita de: Pedro en Junio 01, 2009, 11:06:51 pmLo último me ha dejado un poco Por un lado, la IA del niño y el como reacciona a lo que se le dice parece impresionante, pero por otro lado he pensado... si venga, esto lo sacan en 3 ediciones diferentes, edición "No tengo amigos", edición "No tengo novia" y edición "Mi hijo pequeño murió en un accidente de tráfico" para que haya para todos los públicos... xDQue bruto eres! No sabes lo que me he llegado a reir con esto último... XDPero si, tiene pinta que acabaran haciendo eso...Es que es verdad xDD la primera frase que me vino a la cabeza cuando lo vi fue "Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones"... xD Mira, esa sería otra edición, "Soy autista", y el escenario sería un banquito del parque... xDP.D. - Lo peor de esto es que lo mismo está bien y me lo acabo comprando xDSe va a notar que soy adolescente y por lo tanto, pajillero, pero... ¿No estás pensando en ninguna pron? Ya sabes, una tía que haga striptiese.... xDDD