Pues rebienvenido entonces; espero que tarden un poquillo menos en arreglarme "la cafetera", cansino esto de postear desde la "negrita". Jurl..
Estas posteando desde la PS3? ha muerto el pc?
No había leído este post... en parte porque, como ya habrás sabido por mis post (los que me deja la cafetera... cuando escribo más de unas pocas lineas, como no me fío de que me quede tirado, suelo hasta copiar el texto en un archivo de word XD), en efecto, el ordenata falleció; primero tuve que cambiar la fuente, luego además tuve (cruzo los dedos al usar el tiempo pasado porque no lo tengo muy claro aún y no me fío un pelo) problemas de virus, troyanos y demás basura, y finalmente el cacharro (que se apagaba solo cada dos por tres... unas 700 veces al día XD) sigue quedándoseme bloqueado cuando mejor le parece (7, 8, 10, veces al día... o más). Así pues, te puedes imaginar "que alegría".
Ya tengo decidido comprarme uno nuevo, estoy esperando a que me llame el de la tienda (todavía, lleva una semana... noséquécoñoestaráhaciendoeljodío) para ajustar unos pequeños detalles de la configuración que no me ha sabido explicar (vaya telita) y si no me he acercado ya es por andar pachucho y prefiero ni llamar. De todas formas intentaré luego, cuando ya tenga el nuevo, arreglar este.
Por cierto, una cosilla que me tiene muy mosca es la jodida instrucción que aparece al encender, justo antes de las unidades, y que coincidió con el principio de tooodos los diversos problemas; esta:
< CPU ID: 0F29 PATCH ID: 0017 >Nadie ha sabido decirme qué narices es, ni el "técnico" de la tienda donde lo compré hace ya cinco años y medio, ni el de la otra tienda donde -a priori- tengo intención de pillar el nuevo, ni amigos informáticos, ni........ ¿alguna idea?.
(no sé, igual esta pregunta ya la he hecho por aquí, me suena que sí, sorry pero es que ya no sé ni dónde de la cantidad de veces que lo he preguntado... además de tener últimamente la cabeza como una verbena entre unas cosas y otras... y este momento a estas horas no es que sea, ejem, el más apropiado para postear)