Cita de: Ray en Diciembre 10, 2009, 04:29:25 pmCita de: Scope131 en Diciembre 10, 2009, 02:55:53 amCita de: Segmentation fault en Diciembre 09, 2009, 09:47:37 pm¿No encontrais google wave un poco absurdo? no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :SSi, depende para que es un poco chorra pero en Soy un Jugón nos va muy bien para hacer análisis conjuntos y ver qué escriben los otros en tiempo real, a la vez que todos podemos modificar lo que escriben los otros...Por cierto, yo tengo bastantes invitaciones, por si todavía queda alguien que no tiene y quiere una... Algun tutorial hay por ahí?De como usar el Wave? Yo no la he visto, lo hemos aprendido de forma autodidacta... XDSi tienes cualquier duda pregunta, a ver si te puedo ayudar...
Cita de: Scope131 en Diciembre 10, 2009, 02:55:53 amCita de: Segmentation fault en Diciembre 09, 2009, 09:47:37 pm¿No encontrais google wave un poco absurdo? no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :SSi, depende para que es un poco chorra pero en Soy un Jugón nos va muy bien para hacer análisis conjuntos y ver qué escriben los otros en tiempo real, a la vez que todos podemos modificar lo que escriben los otros...Por cierto, yo tengo bastantes invitaciones, por si todavía queda alguien que no tiene y quiere una... Algun tutorial hay por ahí?
Cita de: Segmentation fault en Diciembre 09, 2009, 09:47:37 pm¿No encontrais google wave un poco absurdo? no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :SSi, depende para que es un poco chorra pero en Soy un Jugón nos va muy bien para hacer análisis conjuntos y ver qué escriben los otros en tiempo real, a la vez que todos podemos modificar lo que escriben los otros...Por cierto, yo tengo bastantes invitaciones, por si todavía queda alguien que no tiene y quiere una...
¿No encontrais google wave un poco absurdo? no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :S
Cita de: Scope131 en Diciembre 10, 2009, 04:50:11 pmCita de: Ray en Diciembre 10, 2009, 04:29:25 pmCita de: Scope131 en Diciembre 10, 2009, 02:55:53 amCita de: Segmentation fault en Diciembre 09, 2009, 09:47:37 pm¿No encontrais google wave un poco absurdo? no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :SSi, depende para que es un poco chorra pero en Soy un Jugón nos va muy bien para hacer análisis conjuntos y ver qué escriben los otros en tiempo real, a la vez que todos podemos modificar lo que escriben los otros...Por cierto, yo tengo bastantes invitaciones, por si todavía queda alguien que no tiene y quiere una... Algun tutorial hay por ahí?De como usar el Wave? Yo no la he visto, lo hemos aprendido de forma autodidacta... XDSi tienes cualquier duda pregunta, a ver si te puedo ayudar... Hay un wave que te viene cuando te das de alta y que apunta a un vídeo-tutorial, nop?
Si a alguien le queda alguna invitación me la puede pasar plis? solo para probarlo: tomdavies arroba hotmail punto es