Si, me refiero a la que tiene 70 y tantos comentarios, es que he querido entrar y no me va, y he pensado que igual de tantos comentarios se ha colapsado o algo
Cita de: guigocres en Noviembre 16, 2009, 12:34:33 amSi, me refiero a la que tiene 70 y tantos comentarios, es que he querido entrar y no me va, y he pensado que igual de tantos comentarios se ha colapsado o algo Pensaba que sólo me pasaba a mí jarl...
Cita de: Kristian en Noviembre 16, 2009, 01:37:39 amCita de: guigocres en Noviembre 16, 2009, 12:34:33 amSi, me refiero a la que tiene 70 y tantos comentarios, es que he querido entrar y no me va, y he pensado que igual de tantos comentarios se ha colapsado o algo Pensaba que sólo me pasaba a mí jarl...¿No hay ninguna manera de arreglarlo? Con lo interesante que estaba el debate...
Lo aveis roto macho, como sois XD XD XDPues el record de comentarios esta en el post de KillZone 2 y ese todavia funciona con 137 comentarioshttp://akihabarablues.com/2009/02/02/killzone-2-sobrevive-a-duras-penas-a-su-hype-analisis/