¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
Foros de AKB

¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 880
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2009, 02:17:51 am »

Pues yo estoy escuchando ahora mismo esta cancion:

Justice
Genesis


Ahi ahi! me ha pasado lo mismo que a ti, lo escuche en el trailer de AC2 y ahora estan en mis favoritos de Spotify.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 391
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2009, 05:59:28 pm »
Un autentico pepinazo de MUSE ...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pzpGk44UXKQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pzpGk44UXKQ</a>

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2010, 08:09:16 pm »
Un autentico pepinazo de MUSE ...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pzpGk44UXKQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pzpGk44UXKQ</a>
Sin duda tío, pero pepinazo grande :D

Yo estoy escuchando Thanks for the Pepperoni de George Harrison. Yo la calificaría como un espectacular rock n' roll con toques de hard rock.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 782
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2010, 10:55:47 pm »
pero que os pasa a vosotros !!!!!!! escuchais una cancion os gusta y ya en vuestra vida escuchais otra o que ???!!!????

pos yo me modernizo y estoy escuchando pereza-princesas
www.goear.com/listen/983487c/princesas-pereza
y esta tambien de green day-wake up september ends
www.goear.com/listen/993ccdf/wake-me-up-when-september-ends-green-day

y tambien green day tienen otras muy wenas como:
boulevard of broken dreams
21 guns
holiday.
y tambien tendriais que escuchar estas de la oreja de van gogh:
jueves
la playa.
« última modificación: Enero 14, 2010, 11:01:24 pm por ferrandez »

ESPAÑA!!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 880
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2010, 12:27:25 am »
Ahora mismo Super Fun de Ronald Jenkees,en Spotify, sé que és un poco cutre pero lo oí en el video ese de Modern Warfare 2: Mythbusters, y me moló xD jejej

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 926
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2010, 11:39:22 pm »
mira asi sin darme cuenta encontre esto una joya.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2WPCLda_erI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2WPCLda_erI</a>

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 926
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2010, 11:57:29 pm »
pero que os pasa a vosotros !!!!!!! escuchais una cancion os gusta y ya en vuestra vida escuchais otra o que ???!!!????

pos yo me modernizo y estoy escuchando pereza-princesas
www.goear.com/listen/983487c/princesas-pereza
y esta tambien de green day-wake up september ends
www.goear.com/listen/993ccdf/wake-me-up-when-september-ends-green-day

y tambien green day tienen otras muy wenas como:
boulevard of broken dreams
21 guns
holiday.
y tambien tendriais que escuchar estas de la oreja de van gogh:
jueves
la playa.
macho con lo bien que ibas, asta la oreja de van gogh.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.328
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2010, 12:17:05 am »
xDD No todo va ser punk y etc, la Oreja de Van Goth tiene su punto.

Yo ahora estoy con Nirvana, que hace tiempo que la tenía un poco de lado. Y está tarde descubrí Emigrate, un proyecto de un integrante de Rammstein, es un disco, y me ha gustado bastante, en Spotify lo tenéis.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 926
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2010, 12:20:58 am »
no no si lo de la oreja tiene su puntito y tal pero...
pd:eso lo digo yo con mi personalidad que me caracteriza.fui ha un concierto de la oreja con mi mujer(las cosas que hacemos por amor).

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 217
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2010, 01:07:52 am »
Pues me pasa lo mismo que a vosotros, he escuchado "I don't want to set the world on fire" de los Ink Spots, la canción que sale en la intro del Fallout 3 (por cierto, buenísima intro) y no logro quitarmela de la cabeza.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pSK-1guFLDk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pSK-1guFLDk</a>

Matar ratas topo, necrófagos salvages y saqueadores mientras escucho radio galaxia y su música de los años 40 y 50 me encanta, aunque podrían haber puesto una lista más extensa.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.852
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2010, 03:17:20 am »
Vaya, otro que le gustan las músicas "raras"; me encanta la de los años 40-50. También el rock más sinfónico y hippie de los 60-70 y el rock (en todas sus variantes) de los 80. Y naturalmente la clásica y la ópera. Vamos, todo lo anterior a los 90 (salvo excasas excepciones). 8)



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 782
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2010, 03:20:50 pm »
pero que os pasa a vosotros !!!!!!! escuchais una cancion os gusta y ya en vuestra vida escuchais otra o que ???!!!????

pos yo me modernizo y estoy escuchando pereza-princesas
www.goear.com/listen/983487c/princesas-pereza
y esta tambien de green day-wake up september ends
www.goear.com/listen/993ccdf/wake-me-up-when-september-ends-green-day

y tambien green day tienen otras muy wenas como:
boulevard of broken dreams
21 guns
holiday.
y tambien tendriais que escuchar estas de la oreja de van gogh:
jueves
la playa.
macho con lo bien que ibas, asta la oreja de van gogh.

jajajajajaaj  ;D  tampoco esta tan mal la oreja de vang gohg, aunque es raro que te gusten mas las otras canciones (excepto pereza) antes que la oreja o mejor dicho que te gusten las otras, porque a casi nadie que conozco le gusta, 1 de 15 xD

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 926
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2010, 03:43:02 pm »
para mi la musica es como los juegos me gustan de todo tipo.unos mas que otros pero greenday me encantan,pero me gustan un poco mas offspring.que no se que sienpre que hablo de greenday me acuerdo de offspring ???.
y de pereza me parecen unos de los mejores grupos nacionales.la oreja ya...es otro royo pero tanvien tiene su momento como todo.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 782
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2010, 03:50:39 pm »
para mi la musica es como los juegos me gustan de todo tipo.unos mas que otros pero greenday me encantan,pero me gustan un poco mas offspring.que no se que sienpre que hablo de greenday me acuerdo de offspring ???.
y de pereza me parecen unos de los mejores grupos nacionales.la oreja ya...es otro royo pero tanvien tiene su momento como todo.

tendré que ecuchar offspring que nunca he escuchado 1 cancion suya o no sabia que fuera suya

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 926
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué estás escuchando? [Un clásico que no podía faltar]
« Respuesta #29 en: Enero 19, 2010, 04:31:57 pm »
para mi la musica es como los juegos me gustan de todo tipo.unos mas que otros pero greenday me encantan,pero me gustan un poco mas offspring.que no se que sienpre que hablo de greenday me acuerdo de offspring ???.
y de pereza me parecen unos de los mejores grupos nacionales.la oreja ya...es otro royo pero tanvien tiene su momento como todo.

tendré que ecuchar offspring que nunca he escuchado 1 cancion suya o no sabia que fuera suya
son buenisimos,cuando los oigas me cuentas haber que tal.