Eso de ir al cine solito y dejar a la mujer con los peques tiene una gran ventaja, la única butaca que me quedaba (comprando por internete) era, justamente, la del centro de la sala. No tenia ninguna experiencia previa con el 3D así que esperaba alucinar y así, así. No veo que la gente comente demasido esa tecnologia. Con mis napias tuve bastantes problemas con las gafitas. Mis napias son grandes y tengo el tabique torcido (lo que me da ese irresistible atractivo). Puesto que las gafas son rigidas y no se adaptan al puente de las tochas no podia acercarmelas todo lo que me hubiera gustado a los ojos y me hacia "intuirlas" mientras veia la peli. Además, al tener el tabique torcido, se me iban para un lado con lo que, para ponerlas rectas, tenia que girar el cuello hacia un lado. Eso es aguantable, pero despues de una hora y media, te lanzan a la geta una granada (¿lo haran en todas las pelis 3D?) y tu, instintivamente, giras el cuello bruscamente con el riesgo, en mi caso, de fracturartelo como mínimo. Siguiendo con lo del 3D me alucinarón las escenas en los recintos cerrados donde la profundidad no era demasiada y estaban atestadas de cosas (sillas, ordenadores, mesas). En esas escenas no habia un color excesivo y se apreciaba el 3D en todo su explendor. En el caso del resto de escenas me dió la sensación de que no se conseguía la profundidad necesaria y me chocaba un poco. No sé si era un problema del 3D en sí o si el problema estaba en la mezcla de este con las imagenes producidas por el ordenador. Otra cosa que me chamusco un poco son los primeros planos. Si miras al tipo que esta detrás esta desenfocao y por más que lo intentes enfocar seguira estandolo. Es un problema, principalmente si lo que quieres ver es a la tipa guapa que esta detrás y pasas del feo de turno del primer plano. No sé, en ciertos momentos la peli me parecio borrosa y estaba seguro que viendola sin 3D la veria con mucha más definición. Sigo diciendo, de todos modos, que hay excenas 3D totalmente espectaculares, y que la peli hay que verla en 3D.
En cuanto a la peli en sí tal y como habia leido es "Bailando con lobos" sin más ni más. Me molo y visualmente es muy atractiva. Tiene sus peros. No me mola que los navis sean una mezcla entre indios américanos y un pueblo africano. La parte "religiosa" me tira poco y la musica en esos ritos se la podian haber pedido a los del circo del sol que seguramente lo habrian animado bastante más. Luego esta, al igual que sucede con la guerra de las galaxias, que no haya curvas femeninas. ¿Donde estan los pechos? ¡Pero si es una peli en 3D! Unas navis más sensuales hubieran subido muchos puntos a la peli pero es que estos americanos son demasiado puritanos. En este sentido una cosa buena es que por fin he visto que la "Ana Lucia" de "Peridos" tiene alguna cosita y con ello resuelvo uno de los enigmas que más me preocupaban de la serie.
Os recomiendo ir a verla pero sólo si es en 3D aunque no suene muy coherente con lo que he dicho.