yo estoy convencidisimo que esto y mucho mas que no somos capaces de imaginar ahora, llegara muy pronto... la industria del entretenimiento digital es la que mas rapido evoluciona hoy en dia... y los videojuegos son interactivos!!
Lo de la historia del enemigo del monton no seria eso... Ahora tenemos la mente muy "cerrada" en ese sentido... siempre somos el prota, siempre hay un objetivo... la idea es olvidarse de la figura de protagonista... Imaginate un juego estilo Fable donde cada personaje sea un jugador.. cada uno puede llegar a ser lo que quiera, cada uno con sus misiones o similiares, que te las da otro jugador, para su vez, conseguir su mision, que se la ha dado otro jugador, que a su vez, que a su vez que a su vez...
Vamos, un MMPOGORGO de esos... pero yo tampoco soy capaz de ver mas alla... y seguro que saldra algo que sea un humano quien sustituya la IA de hoy en dia... por ese motivo creo que la IA no evoluciona casi nada... pq ya buscan otros caminos desconocidos.
Igual que la tecnologia del Silicio esta a puntito de morir... cuando llegue la biotecnologia o la tecnologia genetica.. eso si que sera el futuro... pero el futuro de todo, de medicina, astronomia, entretenimiento, etc...
PD: Las conexiones de mierda las tenemos solo unos cuantos en el mundo... hay paises con conexiones que agunatan 1000 jugadores simultaneos sin problemas.... el problema siempre es el mismo... la infraestructura...