Chicos, unos tíos de un site que se hace llamar beegamer me han dicho que somos todos unas nenazas jugando al Modern Warfare 2 y que ellos nos partirían la cara, y yo como no puedo consentir que ha nadie de nuestra comunidad le llamen nenaza (aunque sea verdad XD) les he dicho que si son tan chulos que nos lo digan online y con las armas en la mano así que....Vamos a hacer una quedada en las plataformas PS3 y Xbox360 de las que saldran 6 jugadores para enfrentarlos contra otros seis de Beegamer, este es el planning a realizar.
- El miércoles día 30/12/09 a las 23h (hora peninsular) se jugará una partida con todos los integrantes en Todos contra Todos
- Jugaremos en el mapa Scrapyard con "todo vale" menos utilizar bugs o glichets del juego
- Los seis mejores clasificados formaran un equipo para enfrentarlos contra otros seis de Beegamer el dia 7 ó 8 a las 23h
- Las normas para el evento final contra Beegamer estan por determinar, pero seguramente sean mas completas
La partida para seleccionar los seis de PS3 la llevará Joseval y la de Xbox360 yo mismo.
Apuntaros todos los que queréis pasar un buen rato y de paso defender el honor de nuestras comunidad
Equipo AKHB en Xbox360:Gametarg > Nick del foro
Dark Hellgater > Dark Hellgater
llobateres > Ray
ThaSniper07 > ThaSniper
Namine87 > Karretero
Z ForceFury > RTPablo
Alessio Rinaldi > Alessio_Rinaldi
Reservas:
Pedro Antunez > Pedro
Keepeer > xXx
cristianReverse > Rayden_101
Equipo AKHB en PS3:ID PSN > Nick del foro