Bueno are un resumen de la partida ...
Como todos sabeis , las conexion en ps3 , dependen del usuario , y teniamos un problema grande , hostear una partida de 12 jugadores en mapas grandes y con una conexion maxima de 6 megas de ONO que era yo ...
Primero empezamos bien , parecia que se mantenia mas o menos la conexion , pero al empezar cristia y cardennas a desplegar el armamento del cielo la partida se volvio impracticable para la mayoria de gente... Paramos la partida y no fue la unica , ya que volvimos a intentarlo , pero quitandonos las rachas del cielo , y tras una partida fallida tambien por un fallo de cardennas que no nos escucho cuando dijimos que nos quitaramos las cosas , y otra partida hosteada por los rivales que no duro ni 1 minuto tampoco por estar impracticable , decidimos realizar una modificacion ...Y mas que intentos fallidos que se me olvidan pero por lo menos tubimos 4 o 5 xD
En resumen , que acabamos jugando el cuartel general en scrapyard y en formato 4vs4 para no tener que dar conexion a tantos jugadores ... Y por fin ! Pudimos jugar tranquilos , fundamentalmente el problema era tantos jugadores , porque luego pudimos jugar la dominacion en AFGHAN sin problemas los 4vs4 a pesar que el mapa es de los mas grandes que hay ...
El resultado fue un aplastante 2-0 , en el CG mencion especial a mi equipo , que nos marcamos los 3 primeros mas de 70 bajas cada uno ... y Andry no te hicimos quedar mal , solo que no te daba tiempo a matarlos jajajajaja si llegas a hacer tu 70 bajas tambien , hubiera sido un espectaculo jajaja
La dominacion fue un toma y daka , pero al final tambien se inclino por nuestro lado .
Quiero pedir a todos perdon por el tema de la conexion , pero como repeti innumerables veces en la partida , yo ya no podia hacer mas , y si nadie tenia mejor conexion , teniamos que conformarnos con lo que teniamos ... Es lo que tiene la ps3 , que si no tienes una buena conexion , hostear partidas es una tarea muy dificil ...
Bueno al final el evento a quedado empate , gano BEEG en 360 , y en PS3 gano AB , espero que todos os divirtierais ayer , y a ver si para futuros eventos , podemos arreglarlo de mejor manera para poder jugar todos y jugar bien ...
PD: josele , arriba , siempre arriba jajajaja