Os contaré una anécdota de telefónica que me ocurrió ayer:
Nos dimos de baja del trío de telefónica para pasarnos a dúo, eso fue el lunes, pues bien, desde que nos tramitaron el cambio que no funcionaba internet. Llamadas al 1002, "¿quiere que le atiendan en castellano?" - si claro, en castellano ya me va bien - y te pasan con alguna centralita en algún lugar perdido del mundo (alguna de las antiguas colonias (jajaja) supongo). Cinco llamadas más tarde y sin resultados, decido dejarlo para el martes. Estrés y mal rollo, ya sabeis como es esto. El martes por la noche, cuando vuelvo, otra llamadita y si, en castellano y tal, siguen sin solucionarme nada. Bastante desanimado, decido volver a llamar, pero cabreado por el trato recibido, le doy a que me hablen en catalán. Una operadora me atiende en catalán y tal y le comento el problema. Me pasan a un operador que me habla en castellano y me lo soluciona todo en menos de 4 minutos. Le agradezco su ayuda y me lamento de sus compañeros y me cuenta que les pasa siempre que llaman a la otra linea. Supongo que es por las subcontratas y todo eso. Que asco me da todo. >_<