Ya no hemos pulido un año mas. Atrás hemos dejado la elección de Obama como el primer afroamericano de los Estados Unidos, mas crisis, mas corrupción, mas guerras, la muerte de Michael Jackson, Pepe Rubianes o Jose Luis Lopez Vazquez entre otros, los éxitos del Barça, Pau Gasol... por nombrar algunos acontecimientos.
Vuelvo a decir lo que ya comenté por algún sitio a finales del 2008, estamos en la mejor época de la historia de los videojuegos. Títulos como Uncharted 2, Forza 3, SFIV, RE5 y muchos mas hacen de esta generación lo mejor de lo mejor que se puede tener con la tecnología del entretenimiento, una guerra de consolas potentes del que los mejores beneficiados son los jugadores, de jugadores casuals, de jugadores Hardcore (y los demás).
Pero esta visión de que un año es mejor que el pasado parece no tener fin, y es que este 2010 nos promete grandes emociones otra vez, excelentes titulo nos van a caer del cielo en forma de Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Bioshock 2, God Of War III, Heavy Rain por citar algunos que me vienen a la cabeza, ademas tendremos que añadir la nueva tecnología implantada en esta generación como lo será el Natal o el Wand. Sin duda todo pinta a que será un gran año el 2010.
Pero si me tengo que quedar con un momento, con una imagen o con un suceso... me quedo con la comunidad que hemos conseguido crear. Muchos de nosotros llevamos meses, que digo meses, años en akihabarablues y nunca nos lanzábamos a dar el paso definitivo de convertirnos en una autentica familia y ahora tengo el orgullo de decir que somos una comunidad, y se me llena la boca cuando lo digo porque no podéis ni imaginar la sensación que se tiene cuando te esfuerzas en realizar algo y ese esfuerzo es respondido por todos y cada uno de vosotros.
Así que este noche, cuando suene la ultima campanada y me trague la ultima uva, si sigo con vida voy a pedir el deseo de que en el 2010 la comunidad se haga todavía mas grande, que juguemos todos a todo, que nos riamos, que podamos seguir compartiendo emociones juntos...
Por esto, por que podáis estar rodeados de vuestros seres mas queridos durante todo el año y tengáis salud y paz, me pongo de pie, cojo mi copa de cava (son las 9 de la mañana y ya le estoy dando al cava) y os digo: