vivimos en un mundo que se mueve por dinero,y los tiempos que corren son jodidos paro,paro y mas paro( ha mi por ejemplo me han bajado el sueldo por un año,era eso o un ere temporal. y con una hipoteca y una niña pequeña creo que no me quedaba otra).
cuando tengo un rato libre lo dedico ha jugar.pero cada vez lo tengo mas jodio.JUEGOS HA 70 PABOS.de vez encuando y cuando puedo se hace un esfuerzo y compro uno,o si he echado muchas horas 2.
todo esto viene ha que hace un par de meses un colega me convencio para flasear mi xbox.tampoco voy ha ser cinico no me puso un cuchillo en el pecho.jamas habia puesto un chip ha ninguna consola y me dava un poco de cosa,pero total quien no se ha bajado una peli o un cd de musica.
pues bueno yo me bajaba juegos y si eran buenos los compraba originales(por la dichosa cajita,y el librito que nunca leo)rollo mas vien tenerlos para que se vean.lo que no me pare ha pensar en los inconvenientes:el tema del baneo.yo soy uno de los baneados del mundo y ademas me lo merezco.me revienta cosa mala perdi mi live y tenia 3 meses recien comprados,y no puedo jugar en la red como por ejemplo con pedro para su logro del fifa(espero que lo consiga).para reyes espero una elite(que no pienso flasear)y la mia flaseada se la doy ha mi hermana(no sabe bajarse una peli menos un juego)y se me jodio la wii que me pensaba comprar.
pues se lo digo ha mis colegas y soy el cachondeo,que si los juegos son caros,que si las 3 luces rojas,que si para el internet ya tengo la ps3.y el caso es que me quedo sin argumentos.no se que decirles.con esto no quiero decir que el que la tenga flaseada lo esta haciendo mal quien soy yo para decir nada,pero me encantaria que me dijeseis algo para rebocar ha mis colegas.un saludo y perdonad por el tochazo.