Bueno , estoy mas que cabreado , furioso ... Es una tonteria de problema , pero a mi las tonterias , despues de gastar 270 euros en un aparatito , me tocan la moral , y mucho ...
El kit de la cuestion ... Intentare ser lo mas claro posible para que me entendais ...
Yo enchufo mi ps3 desde el mando como todo ciudadano del mundo ...
Las 4 luces rojas del mando empiezan a parpadear , hasta que " se supone " que se queda fija la que indica que ese mando es el mando 1 .
Bueno , pues eso es lo que me pasa , que a veces (ultimamente muchas veces) se quedan parpadeando y nunca se pone al 1 , a excepcion de que coja , y lo conecte con el cable usb de cargar el mando , entonces si que se queda fijo en el 1 , si lo desconecto , adios ... Ya no puedo seguir jugando porque sigue con las 4 luces rojas parpadeando y nunca se pone al 1 ...
No contento con esto , cuando pasa eso , tengo que renunciar al microfono para jugar online , porque directamente no me funciona ni a patadas ...
Que tengo que hacer ? Reiniciar la consola , hasta que le de la gana al mando salir con el 1 cuando le toca , y ya me funciona todo correctamente ...
Yo ya no se si pegarle fuego a alguna oficina de Sony , o intentar subir a algun 5º piso donde pasen cerca directivos de sony por bajo de la calle con mi nueva slim de 120 gigas ( no soy tan cruel como para usar la de 60gb con retro ... ) y tirarsela a la cabeza ...
Edito : Tengo 3 mandos , 2 de los cuales son nuevos , por lo que descartemos directamente el problema del mando porque pasa con todos ...