La Radio está legislada, acotada y vigilada, la tele igual, la prensa igual, ¿acaso pensáis en serio que antes o después no lo estará también Internet? Internet tiene muchíiiiiiiiisimas cosas buenas, pero también tiene muchas cosas malas y mientras estén ahí, lo aprovecharán para "entrar" a recortar de aquí y de allí. De todas formas yo no veo mal que se legislen muchas cosas en el tema de Internet, que buena falta hace que metan mano con algunas cosas, lo malo es que como siempre la liarán.
Totalmente de acuerdo, todas las collejas que das son sobradamente merecidas, bien estamos acostumbrados a chapuzas en este país... chapuzas, jetas y tontos tenemos para exportar. Sobre los medios, en fin, llevo toda la vida diciéndolo y me llaman conspiranoide, pero es evidente que todo es mamoneo, todo, y más entre la fauna política; simepre ha sido así, pero es que en estos tiempos ya hemos alcanzado un nivel que dan ganas de mudarse a la luna.
Lo de los progremoñas de Zapatero, peor presidente de la democracia, con el tema de Internet (más valdría que se preocuparan de mejorar infraestructuras y abaratar precios, somos el culo de Europa, en esto y otras cosas) es que la están cagando de cojones, lo mismo que con su repugnante protección a la jodida sociedadsinánimodelucro que cual sanguijuelas vive de la "sangre" ajena; todo ello dirigido por... una directora de cine!! acojonante. Pero cuidado, que la derechitaguay representada por Marianico "el cortito", que ahora se posiciona tan del lado de los internautas y se van por ahí haciendo fotitos para la galería y encabezando manifestaciones (dónde quedó eso de "Pancarteros!"... je!), habrá que ver qué es lo que realmente hace cuando pille la poltrona... dudo mucho que mantengan tan liberales posturas como las que ahora defiende, lo dudo tela, vamo, que no me lo creo. Internet es un pastel demasiado jugoso como para que no intenten todos "ponerle puertas al campo" y prepararse un hermoso corralito para ellos y sus coleguillas. Mientras, padecemos la tiranía de las "telecos" (a la cabeza de reclamaciones en oficinas de derechos del consumidor) con unos precios muy elevados a cambio de unas prestaciones muy bajas en proporción y en comparación no ya con Japón (el paraiso) sino con paises que en la UE se consideran de segunda fila por haber nacido hace poco. En fin, una alegría.
Los mismos perros con distintos collares, os lo digo yo, y todos una panda de ceporros si echamos la vista atrás. Esta clase política tiene de todo menos clase. Lo que hay es malo, muy malo, y la ¿alternativa? real es patética. Muy mal.
Y no toco el tema social (educación, valores, masas aborregadas...) por no salirme del tema, pero... para tirar de la cadena.
PD: Sí, hoy estoy pachuco y cabreado, ¿se nota mucho?.