¿Alguien ha catado el de Sherlock Holmes? ¿Qué tal es?
Yo le tengo, aunque prácticamente no he jugado, pero sí le he probado y naturalmente me informé sobre él antes de comprarlo.
Es una aventura gráfica de corte clásico, con todo lo bueno y malo que ello conlleva. En primer lugar... coño, que es una AV y que no abundan precisamente; luego tanto género como desarrollo pueden aburrir a quienes no gusten de lidiar con este tipo de juegos, pero a buen seguro que a los que sí que nos va desde siempre estaremos encantados de tropezarnos con un título así. Y más con el carisma de los protagonistas y el encanto del Londres victoriano que están excelentemente plasmados... aunque gráficamente el título sea sólo correcto para lo que estamos acostumbrados ya a estas alturas técnicas; pero cumple con creces, la ambientación es tremenda.
Es muy variado e incluye puzzles muy buenos, viene doblado, se dice que le lastra el haber sido desarrollado originalmente para PC... el jodido tema del ratón que personalmente me parece una chorrada secundia, y poco más que decir. Creo que si te has interesado por él será porque te va el género y si es así, a por él de cabeza; más a ese precio.
Espero que con esto te hagas una idea, aunque reconozco que siento debilidad tanto por el tema de Jack el destripador, como por las historias de Shelock Holmes y soy muy aficionado a las AV's... por eso le tengo de salida y en esos días en que ando aburrido de todo, más de una vez he pensado en ponerme con él; pero la opinión siempre es objetiva.
Este análisis es bastante interesante, aunque personalmente le daría un 8 si tuviera que puntuarle (cosa que odio tanto como alguno de por aquí, porque siempre será algo subjetivo y sujeto a mil cosas ¿verdad, Kristian?):
http://www.juegosdb.com/juegos/pc/windows/videojuegos/analisis-de-sherlock-holmes-vs-jack-el-destripador-pc-xbox-360.html