Al Shoko fuimos por el evento de Bayonetta y bueno, viendo la zona en la que está (guirilandia), no está mal, y la ambientación es la caña. Muy parecido al del Kluivert, que está ahí al lado.
Mi top de BCN City (sin orden):
Visual (Torre Cataluña): Unos 50 € de Menú degustación (+ suplemento de 20 € si queréis maridaje de vino - muy recomendable) para el que, para mi, es el mejor restaurante panorámico de BCN. Planta 23 de Torre Cataluña, al lado de Sants Estació.
Evo (Hotel Hesperia): Ciento y pico por persona (menú degustación), pijada del quince, per en relación calidad/precio pierde si se le compara con Visual.
Torre de Altamar: (Barceloneta)Sería como la versión light del Evo. 80 y pico por cabeza, un sitio muy cuco, pero en mi ránking de panoramicos estaría en tercer lugar.
Espai Sucre (Born/Carrer Comerç): Una pasada, un descubrimiento. Todos los platos están planteados como postres, aunque no todos son dulces. El menú degustación con maridaje hay que probarlo una vez en la vida si te consideras un amante del dulce. Fliparéis con los postres... Y con todo en general.
La Cúpula (Eixample): Un sitio muy elegante, con pianista por la noche y decorado con coches antiguos (fotos no, coches directamente). Es una pasada, pero mejor ir pronto porque yo cuando fui estaba guay, pero al cabo del rato empezó a llegar gente y casi ni se oía al pianista.
Anfiteatre (Ciutadella/Vila Olímpica): Un restaurante rompe bragas, pero para el verano. Se come o bien dentro o bien al aire libre (especificad que queréis fuera), si es fuera es justo al lado de una especie de estanque privado. Está justo delante de la Torre Mapfre, habréis pasado por delante seguro, pero si no sabes que está ahí no lo ves.