pero por desgracia no nos dan otra cosa.desde que estoy de baja mas cuenta me doy de la mierda de tele que tenemos.
pero el caso es que la tipeja esta creo que consiguio los votos necesarios donde esta la libertad?
No, error, no es que no nos den otra cosa... piensa que hoy en día (que todo es 100% negocio) un programa que no tenga un share medianamente bueno es retirado de manera fulminante o pasado a horarios chungos (madrugada, por ejemplo). Recuerda cuántas series se han anunciado a bombo y platillo, no han funcionado, y ha pasado esto... la lista es interminable. Por lo tanto es la audiencia la que manda, eso está clarísimo, y si padecemos las vergonzantes y absurdas parrillas que padecemos es porque dichas bazofias tienen audiencia, simple y llanamente; de otra forma no estaríamos rodeados de programas de estos llamados de la "prensa rosa" o "amarilla", vamos, los "del corazón" de toda la vida y vulgarmente llamados "de cotilleo y comadreo" que es lo que realmente son. Tenemos la tele que queremos, la que demandamos... y ahí tienes una prueba más de cómo está de jodida la sociedad española; siempre se ha dicho que la televisión es un fiel reflejo de la sociedad de cada país y en cada época histórica.
Sobre los votos de la mamarracha esta (parece el Pájaro Loco), es cierto que recibió votos... convenientemente orquestados por Tele 5 y sus "amigos", curiosamente los mismo que criticaron el apoyo de La Sexta al engendro del Chiquilicuatre, no sé que diferencia hay ahora, pero bueno, que me salgo del tema; al parecer la tal Karmele ha sido eliminada por no haber alcanzado los votos suficientes o porque hay quienes han obtenido más votos. Algo así, a fin de cuentas es un concurso para elegir al representante de Eurovisión (ridículo circo, por otra parte), es lo que tengo entendido, aunque tampoco es que esté puesto en el tema... la tele me da alergia severa, pero resulta inevitable estar al día sólo con las veces que repiten las cosas y los zappings y tal.
Y en cuanto a lo que preguntas de "dónde está la libertad"... sólo diré dos palabras, no me quiero ni puedo extender, estas son: DICTADURA DEMOCRÁTICA.