yo me podria hacer un equipo de xapó, pero nose si podria reunirlos a todos a la vez
Haz un equipo de 6 o 7 jugadores y así podéis aseguraos de que siempre habrá al menos 5 disponibles. De todas formas las fechas de las partidas las concretarán los equipos en cuestión, así que no debería haber problemas en los horarios.
pero tambien es que nose si querrian hacer esto, con uno no es que me lleve muy bien (le escribo y no me contesta, y eso que me agrego el xD) despues ya hay mas gente que podria, pero esque como mucho solo tengo a 2 juntos conectaos, y ademas no llevamos el mismo clan (no llevamos el mismo clan porque para mi eso de los clanes es uan tonteria porque no sale representado en ningun sitio como este clan tiene nose cuantan victorias... lo unico es que te ponen en el mismo equipo al jugar), seriamos si jugaramos los mercenarios xD
y tambien se podria hacer un torneo individual ( en partidas todos contra todos ) y en parejas o trios ( 2 vs 2 o 3 vs 3 ) por lo menos para mi seria mas facil poder jugar.