Ya pero tener en cuenta que estoy en un clan puntero de ps3 , somos del top 3 español sin duda , y en europa en GameBattles estamos en el puesto 4º de la ladder , con esto quiero decir que es un clan muy serio y que estas escapadas me pueden producir problemas , ya que cuando e estado jugando eventos del blog me an llovido mensajes de , donde te as metido ? etc etc ... Porque el 95% del tiempo que paso en ps3 lo tengo que pasar con la gente de mi clan ,por un lado es triste tener que someterse a esta "profesionalizacion" y no pensar solo en divertirme pero es lo que eleji en su momento , y yo se que realmente no pasa nada , que esto es por pura diversion , pero no quiero crear conflictos ni malentendidos , por eso me limitare a jugar eventos individuales y si se hacen eventos como los de contra Beegamer tambien participare defendiendo mi querido blog pero creerme de verdad que no puedo estar al 100% en todos los eventos , mas que a mi no le duele a nadie , porque me lo paso pipa con vosotros pero entender que puede crearme conflictos y lo ultimo que quisiera son conflictos en mi clan ...