Yo es que las películas estas con efectos especiales y de argumento simple me parecen de lo peor que existe en el mundo del cine. Simplemente no me aportan nada más que aburrimiento. Sólo con el tráiler de Sucker Punch supe que no iba a verla ni de coña.
Exacto. Si no nos cuentan una buena historia que nos haga meter en la piel del personaje, poco o nada se disfruta de las escenas de acción y/o de las muertes de los personajes. No importa la cantidad de efectos especiales que tenga, si no hay un mínimo de equilibrio suele salir un truño xD
Por lo que leí en una crítica, la peli es lo más parecido a un videojuego soñado por un quinceañero: chicas sexys VS samurais robots, dragones, zombies nazis... Le daría una oportunidad, pero después de ver en
metacritic que tiene una media inferior a 3,5/10 mejor me espero para "alquilarla".
Y eso que disfruté de
300 y me gustó
Watchmen.
Por cierto, volviendo atrás en el tiempo.
Cisne Negro no me gustó, me la pintaron como un peliculón que no me podía perder por nada en el mundo y me pareció una peli correcta pero del montón. Qué sí, qué sí, Natali Portman actúa bien, pero la historia es simple, aburrida y, al menos a mí, en ningún momento me enganchó. Super lineal y sin ningún giro en el argumento. Sinceramente, he visto muchas películas sobre paranoicos que me parecen superiores a ésta. No estoy diciendo que sea una basura, ni mucho menos, simplemente
está bien. Abro el paraguas xD
Y hace un mes o así he visto The Fighter. Película que, además de ser
una de boxeo trata temás como la droga o la familia. Me gustó, aunque también es una historia que nos han contado ya mil veces. La actuación de Christian Bale es tan buena que deja prácticamente al protagonista y su historia en segundo lugar (algo así como en
El Caballero Oscuro).
Por cierto, nunca veas una pelicula de Tony Jaa entonces xDD
Ong Bak, en mi opinión, es una peli mediocre con unas escenas de lucha flipantes. La disfruté como un niño. Pero
Ong Bak 2 me pareció una basura: peleas, peleas, peleas... hasta decir basta (y eso que me encantan, pero no en una peli cuyo contenido es un 99% peleas
). Aún así, algún día veré
Thai Dragon, que la tengo pendiente.
Saludos!