Claro que me informo tío, yo también sabía a lo que iba, y fui porque no tenía otro plan mejor ni tenía nada mejor que ver en la cartelera. Pero eso no quita para que una vez vista la critique y/o dé mi opinión. Además, dentro del género que yo califico como "películas de acción con poquito trasfondo que solo tienen como objetivo entretener" también las puede haber mejores o peores, y está no me ha acabado de convencer.
Sobre el guión, potencial tiene, pero para mí no han sabido desarrollarlo. Eso sí, la escena inicial donde se explica el comienzo de la historia me parece muy buena, pero el (POSIBLE SPOILER) salto del psiquiátrico al ¿burdel? y posterior vuelta al psiquiátrico lo veo bastante cogido con pinzas todo(FIN DEL SPOILER).
Sobre Avatar creo que ya he dejado clara mi postura doscientas veces por aquí xD: visualmente y en lo referido a efectos especiales es brutal, pero argumentalmente es simplemente obviable, porque el argumento no es más que mera excusa para el festival de efectos especiales que es la película. Aún así me parece bastante mejor que Sucker Punch, porque aunque el argumento sea simple y predecible al menos está bien narrado.
Y Pocahontas, pese a la ñoñería propia de Disney, es un película bastante interesante, que consigue mezclar una historia de amor con una fuerte crítica al colonialismo, aparte de tener también humor y estar a la vez dirigida a un público infantil. Ahí es nada.