Estoy contigo en que no da para mas, aunque hay que esperar al recurso, sentencia cautelar y esas cosas que tiene esto, pero respondo a tus preguntas ya puestos:
Si fuera sido 30 cm mas abajo pues quizás le pitan falta y le sacan amarilla, otra cosa es que dejara de ser intencionado el golpe, que yo sigo creyendo que si, pero el caso es que como yo lo veo, suelta el brazo para darle en la cara porque sabe que hay tiene la cara.
Respecto a la pregunta de si estaríamos hablando de esto si no fuera CR9, pues claro que no, pero el caso es que CR9 para muchos niños es un ejemplo, un ídolo y es muy feo ver como no es capaz de hacer la parte de crack que otros si hacen. Pero este, como Raul, como Messi o como Pablito, ninguno tiene el derecho ni la aceptación de realizar estas acciones.
Sobre lo del recurso, creo que ya está presentado, pero dudo que sirva de mucho.
Sobre lo de la intencionalidad, me baso en el sentido común y el razonamiento lógico cuando digo que lo más probable es que no quisiera darle en la cara. Me parece poco probable que ningún jugador desee ser expulsado, y menos llevando dos goles metido y con medio gol en los pies. Partiendo de esa base, me parece coherente afirmar que Cristiano en ningún momento quiere darle en la cara y mucho menos partirle la nariz, porque sabe perfectamente lo que eso conlleva; Cristiano simplemente quiere zafarse de él, y ya puestos, dejarle un recadito en forma de codazo en el torso (cosa que vemos cada 5 minutos en fútbol), y al hacerlo tiene la mala suerte de darle toda la napia, y encima, con una fuerza desmedida, con lo cual se la parte. Me parece demasiado descabellado afirmar que CR quiere darle en la cara y/o partirle la nariz, porque es absurdo para su propio interés; un jugador solo comete una acción de tal calibre intencionadamente en una ida de olla similar a la que le ocurrió a Pepe, no en una jugada de gol.
Sobre lo de CR, los niños y etc... En mi opinión él y cualquier futbolista antes de crack o lo que sea es humano, y como tal tiene orgullo, intereses, y demás sentimientos, en otras palabras, no es perfecto, y mucho menos moral y/o personalmente (de hecho... ¿quién lo es?). En mi opinión después de ver la jugada, las declaraciones y analizarlo todo como lo hago arriba, creo que dice la verdad cuando habla de que no lo hizo queriendo. Eso sí, en mi opinión no ha estado muy listo en dichas declaraciones, ha dado pie a críticas por parte de los que le odian, cosa que se hubiera ahorrado diciendo lo mismo sobre su intencionalidad, pero cambiando la parte donde se queja de la roja por un tópico en plan "bueno, la sanción no me gusta, como es normal, pero ante todo hay que asumir responsabilidades, aceptar la sanción y pasar página lo antes posible, solo ha sido un accidente, ya está solucionado y no hay que darle más importancia".
Hablando como madridista: ya ha cometido dos tonterías (el día de la camiseta y hoy), que podría haberse ahorrado teniendo un poco de cuidado, debe de ser consciente de quién es, de en que equipo juega, y de que tiene una horda de gente que lo odia. Por lo tanto debe tener clase para estar por encima de todo eso, no cometer errores así de tontos, y callar bocas en el terreno de juego, cosa para la que tiene calidad y entrega de sobra.
Tocho va!! xD