en el san andreas nada mas empezar a correr ya que te quedaos pillao no ?? xDDDDD
a mio ese juego me trae recuerdos de como cortaba a la gente con la katana o iba al gimnasio a ponerme cachas para cargarme al maestro xino de los webos ains que recuerdos...
+1.La verdad esque San Andreas me trae buenos recuerdos con los que me partia el culo,tales como ir con tu bici hacer una "hincada" y quedarto eso"hincado" en el filo de la via del tren.
a mi me dices...xD, que empezaba a disparar a la gente y no morian... y despues el truco del coche volador no se levantaba ni 10m. por no decir que a veces con el coche traspasaba paredes y me quedaba enganchao o el mismo suelo en caide libre por un fondo negro... pero la verdad que todo esto me divertia... y tambien aparte de ser el mejor juego de la historia...la duracion... yo tarde 2 años en pasarmelo aunque no iba a pasarme el juego la mayoria de veces.
Joer pues a mi el coche si se me levantaba
,tambien recuerdo cuando me metia con el propulsor dentro del coche,lo que sobraba de propulsor se salia por el techo del coche,queda muy guay jaja.
PD:Kristian mandales una querella por el screen tearing de los creditos.
PD2:Te pongo una querella que pá qué,que pá qué xDDD