Cita de: ferrandez en Febrero 01, 2010, 01:32:29 amCita de: choroman en Enero 30, 2010, 01:05:19 amCita de: ferrandez en Enero 29, 2010, 10:31:32 pmy eso ?? no tenian una forma mejor de pegarlos??XDDDDa que parece que sea tonto ?? eh pero lo e dixo para hacer la gracia, ya se que es un montageTú solo, eh, tú te lo dices todo... so jugón.
Cita de: choroman en Enero 30, 2010, 01:05:19 amCita de: ferrandez en Enero 29, 2010, 10:31:32 pmy eso ?? no tenian una forma mejor de pegarlos??XDDDDa que parece que sea tonto ?? eh pero lo e dixo para hacer la gracia, ya se que es un montage
Cita de: ferrandez en Enero 29, 2010, 10:31:32 pmy eso ?? no tenian una forma mejor de pegarlos??XDDDD
y eso ?? no tenian una forma mejor de pegarlos??
Comparativa del ipad con otro tablet:
Los chistes que están saliendo con el iPad son casi mejores que el cacharro en sí... xD
Cita de: Pedro en Febrero 02, 2010, 05:00:39 pmLos chistes que están saliendo con el iPad son casi mejores que el cacharro en sí... xD+1 XDDDDDDDDEso sí, yo quiero 2 XDDDDDD
chiste, chiste vendo chistes...va una i solita en paro que busca trabajo, como no lo encuentra sigue parada y para el nombre se le añade pad (PAraDa) el nuevo ipad, vamos que apple es el gobierno...
Cita de: ferrandez en Febrero 02, 2010, 07:33:36 pmchiste, chiste vendo chistes...va una i solita en paro que busca trabajo, como no lo encuentra sigue parada y para el nombre se le añade pad (PAraDa) el nuevo ipad, vamos que apple es el gobierno...Dime ahora mismo qué fumas... y dónde conseguirlo!!!
XDDDDDPero... ¿la seta se la aplicamos al cacharrico o al comprador?...
Cita de: choroman en Febrero 03, 2010, 08:14:18 amCita de: ferrandez en Febrero 02, 2010, 07:33:36 pmchiste, chiste vendo chistes...va una i solita en paro que busca trabajo, como no lo encuentra sigue parada y para el nombre se le añade pad (PAraDa) el nuevo ipad, vamos que apple es el gobierno...Dime ahora mismo qué fumas... y dónde conseguirlo!!! fumo plastico, ahora esta mas xungo conseguirlo, antes lo pillaba en el carrefour ahora ya no hay, ya no se donde buscar... y me estoy quedando sin reservas...xD