Eres la segunda persona que comenta que el guión de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton flojea un poco.. de todos modos, habrá que verla, y en 3D, que cuando fui a ver Avatar, me pareció más espectacular el uso de las 3D en esta que en la propia Avatar
Por cierto, te recomiendo "En Tierra Hostil".
Nada que ver, en Avatar es un espectáculo en 3d y en Alicia sólo tiene toques en 3D. Toda la peña con la que he comentado la jugada han coincidido en lo mismo que yo, sobre el argumento.
Eso sí, hay que verla, está chula.
Tierra Hostial mola, aunque nadie se cree que un tio prefiera ir a la guerra que quedarse con Kate XDDD
Avatar es un espectaculo pero no por las 3D, al fin y al cabo, la mayoria de veces están usadas para dar profundidad a un plano (en la reunión de los marines previa a la batalla final, en el bosque, etc.), en cambio, al menos en el trailer que vi de Alicia, los efectos de 3D eran más curiosos (como cuando parece que el gato gigante ese se sale de la pantalla!).
En cuanto a lo de Tierra Hostil, yo sí me lo creo. Es que odio a Kate, yo era más de Juliet