Sin duda llevas mucha razón. Las masas se mueven así, y si por azares de la vida Higuaín hubiera enchufado las 2 ocasiones claras que tuvo se hubiera plantado un 3-0 en el minuto 30 y hoy estaríamos oyendo elogios por parte de prensa y aficionados.
Pero yo hablo solo por mí, no puedo hablar por los demás. Y sobre los dos jugadores que mencionas, y aunque no vaya dirigido en particular a mí, te puedo responder sin problemas:
- Sobre Kaká, el magnífico Kaká, el que iba a ser el cerebro del nuevo R.Madrid, te puedo asegurar que el día del Sevilla no lo elogié ni de lejos, al revés, el fue de las pocas pegas que le puse al Madrid ese día (aparte de la pájara de Casillas). No veo salvo excepciones ligas que no sean la española, pero Kaká por definición hace mucho tiempo que es un superclase y un crack, o eso creía yo, porque en el Madrid no hemos visto a ese Kaká. Desde el primer día Kaká no me ha transmitido nada, siempre lo he visto perdido en el campo, sin estar atento al juego, sin desmarques ni pases extraordinarios, y perdiendo el balón cada vez que intentaba un regate; salvo, obviamente, destellos de calidad y buenas acciones puntuales. Solo vi un atisbo de su renacimiento hace varios partidos en liga, cuando metió un par de goles y completó un partido notable, pero parece que me equivoqué. A día de hoy prefiero que le den un uno contra uno a Drenthe (otro de mis "enfilados") que a él, y creo que con el asco que le voy cogiendo partido a partido difícil le va a resultar ganarse mi simpatía aunque empiece a jugar bien, ya le he echado la cruz xD
- Sobre Guti, me sorprende enormemente que ni la afición del Madrid, ni lo entrenadores que por él pasan, ni la mayoría de gente se de cuenta de lo que Guti es a estas alturas de la película. Guti es al fútbol algo así como un escritor, director o pintor; cuando está inspirado y le salen las cosas bien es el mejor centrocampista que puedes encontrar en el mundo, firmando cosas como el taconazo a Benzema o el impresionante pase a CR anoche, pero cuando no tiene ganas, está cansado o simplemente no le sale de los huevos es un lastre que lo mismo da un pasecillo buenecito, lo mismo se autoexpulsa...
Por supuesto que elogio a Guti cuando hace cosas como El Taconazo (xD), pero en ningún momento pierdo la noción de lo que es Guti, y soy perfectamente consciente de que en el siguiente partido probablemente no aparezca, o se lesione otras 3 semanas.
Lo que me sorprende es que grandes entrenadores que se dedican a esto profesionalmente no se hayan dado cuenta de una ley con pocas o ninguna excepciones que un humilde aficionado como yo ya enuncia desde hace tiempo: Guti saliendo en el minuto 50 ó 60, ve todos los espacios, rompe el partido, y da 15 pases de gol cantado antes del pitido final. Guti de titular hace varios pases buenos, cumple más o menos la primera parte, y cuando sale en la segunda es un lastre.
P.D. - El que se lo lea entero que avise, que le doy un aplaudir xDD