Pilar Rubio es la típica "jaquetona" Made in Spain (podríamos perfectamente hacerlo extensivo a Italia...), esto es: morenaza de pelo negro y largo, guapa de belleza salvaje y agresiva, alta, bien proporcionada y con unas curvas de vértigo... vamos, un jamón.
Kirsten Dunst es mucho más que una carita "salada", que también, debajo de ese aspecto de supuesta delgadez y falsa fragilidad, se esconde un cuerpazo también muy bien formado; no es una "gatona" como la Rubio, pero, ojo, que la Dunst engaña tela, físicamente está bastante más buena de lo que pueda parecer. Y si ya hablamos de sus gestos, sus maneras, sus ademanes, su forma de moverse... y esa carita de "niña mala" que tiene (bien lo sabe y lo usa) o esa morbosa caída de ojos que tan bien domina: Tela.
Llamadme lo que queráis pero si tuviera que elegir "compañera de juegos" me quedaba sin dudarlo con la felina Kirsten... aunque luego habrían "hostias" por ver quién se acababa la botella (¿Sabíais que la llaman Kirsten "Drunk"?, pues eso XD), pero esa es otra historia.

Miauuu... miaaauuu... aráñame la espalda, gatita mala. Mmmmm, absolutamente deliciosa.