Jornada 6:
llobateres (OL. Lyon) 1 - 4 ABKristian (Real Madrid)
Goles: Govou C. Ronaldo
Guti
Benzema
Benzema
Pa tos los miembros der foro que están pasando un mal ratillo, animo y pa que veáis que los franceses no tiene na... pero na de na de na
Ray tuvo muchísimas ocasiones, el resultado podía haber sido otro perfectamente... Pero es que el O.L. no es precisamente uno de los mejores equipos del juego, y menos cuando guti está enchufado.
Que mamones sois con las indirectas sutiles... xDD
Que no tío, de verdad que que no preparemos nada, el se puso el Madrid y al verlo yo me puse el Lyon. Y no te lo vas a creer pero me marcó el primero CR9 al principio del partido y en la segunda parte le empaté a 1. Luego intenté meter el equipo atrás para hacerle contras pero como soy tan malo y los jugadores son tan justitos, por lo menos en el FIFA10 que yo quería poner a Delgado y a Pjanic pero en el juego los pobres no pasan de 75 de valoración, pues me sacaba huecos por todas partes y me vapuleo con Benzema y Guti.
Con tol cariño, que nadie se enfade, es mas... a partir de ahora voy a jugar todos los partidos con el Lyon para que os podáis desahogar conmigo si queréis
Esta noche voy a estar otra vez por si queréis alguno jugar su partido
Ya veras como la semana que viene alguno se coge el Stutgartt