Algunos que he visto:
- Sobre los Space Invaders hay un avión que perfectamente podría ser de algún shmup (probablemnete de la saga 19XX)
-En la misma mesa que Silent Hill está Pac-man (muerto) y lo que parece el soldado romano de Eternal Darkness (de este último no estoy seguro)
- A la derecha de Bully está el pistolero de Red Dead Revolver / Redemption
- Sobre los Lemmings parecen unos cavernícolas de Joe & Mac (no estoy seguro)
- A la derecha de Bloodrayne hay un soldado de Army Men y, junto a éste, un esbirro de Overlord
- Sobre Max Payne aparece lo que parece César en un cohete. Creo que hace referencia a la saga Civilization
- Al lado derecho de FIFA / Pro aparece Mass Effect (las dos mujeres besándose: una es Sheppard y la otra es la asari cuyo nombre ahora no recuerdo)
- Junto a Full Throtle aparece Tommy Vercetti (protagonista de Grand Theft Auto: Vice City) agarrando un neumático
- Luchando contra Guilty Gear aparece Dante Sparda, protagonista de la saga Devil May Cry
- Junto a Blade Runner aparece un Clon de Star Wars y junto a Soul Reaver aparece un personaje con un sable de luz (probablemente también de Star Wars, pero no lo identifico)
- Junto al Némesis aparece un personaje con una gran espada. Podría hacer referencia a algún juego de Conan o tal vez a Blade: The Edge of Darkness, aunque eso de que empuñe una pistola es desconcertante... :S
- En la esquina inferior derecha aparecen dos personajes en una jaula, cosa que hace referencia a Another World