Una pena, habría sido demasiado bonito llegar a la final..
El Inter, aunque haya jugado con 10 (bueno, 9) defensas, merece ir a la final por el simple hecho de haber ganado en casa 3 - 1. Bueno, si no tenemos en cuenta el gol en fuera de juego, pero qué se le va a hacer, el fútbol es así, desafortunadamente.
Aunque joda decirlo, en el Barça prefiero a Eto'o antes que a Ibra... Aunque Messi hoy se ha escondido en el campo, a excepción de la primera ocasión.
De todas formas, estoy orgulloso del Barça, y sobretodo de Piqué
Me da vergüenza lo que ha pasado al final del partido , ¿como pueden poner los aspersores mientras los del Inter celebran el pase a la final? para mi es una vergüenza que haya pasado eso, ademas de los enfrentamientos, que Victor Valdes ha ido a buscar a Mohuriño para hacerle algo, pero nada bueno y también Busquets iba a por Diego Milito... yo quería que ganara el Barcelona pero nose ya si me alegro de que pase el Inter...
Ya sin contar lo que pasó a las puertas del hotel del Inter, de los aficionados del Barça...
No lo entiendo, si tienen mejor equipo y juegan en casa, ¿Tienen que molestar al rival?
Los jugadores del Barça se han comportado, no como el banquillo del Inter, tirando balones al campo cuando quedaban pocos minutos. Mou, por su parte, tampoco es que sea muy señor en muchas ocasiones, pero eso no es nada nuevo.
P.D.: