Bako, mañana voy al mediamark que dicen que descuentan el IVA mas un cheque de 10 euros que tengo en puntos de la gasolinera BP me lo llevo, a ver que tal
RaySan pues depende del MM al ke vayas triunfarás mas o mucho mas!!! ah, consejito tonto, o no tan tonto, todos sabemos ke en ls MM los juegos estan puestos en los estantes, hasta ahi bien, y ke los PACKS gordos y demás suelen estar a ras de suelo, verdad? con los periférikos y demás... bien, pues ahí hay ke mirar SIEMPRE! ke un porrón de veces me he encontrao gangazas ke me ha dolido dejar!!! en buzzers, guitarras, juegos con otro precio marcao, vamos, auténticas locuras!!! y en los Alcampo 3/4 de lo mismo, en las zonas de "final de pasillo" donde parece ke ponen la purria, esas eskinikas son mágikas!!!
a veces pienso ke es un rincón de los mismos currelas ke se ponen ahí cosas pa ellos o sus colegas, mira ke te digo... porke lo de los Alcampo no es normal!!!
yeah man!!!
estoy modificando el foro y se me ha acabao la cocacola... ke hago??? zumito de limón!!!