Joder, gracias a los dos jugones, entre ambos me habéis solucionado cómo hacer los Logros de las 500 muertes con la Gautling, el de escapar de los Marshalls y el de la deuda (aunque 3000 por 20 polis como que no XD, ya probé lo del tejado... y suben los mamonazos XDDD).
En fin, lo probaré todo y ya os contaré. De momento esta noche he estado "probando" el modo online en el club... algo ligero... durante 6 horas! (joder qué vicio) y me he sacado los Logros de las guaridas en una sola sesión pública, el de matar a un nota que tuviera el de Rockstar, y el de ir de Blackwater a Escalera antes de la puesta de sol (antes completé el de dejar sin sentido a alguien en todas las tabernas... que como sospechaba la había cagado por hacerlo en el porche con un capullo que salió huyendo xD); así como subir un poco las estadísticas del Diario y tener un personaje más o menos bien pertrechado (porque empiezas que das asquito XD). A ver si para la próxima me quito ese bigotazo y ese bombín que parezco Resines en plan cutre-granjeril. XDDDD
Es una jodida delicia el juego, todo él, la historia, el multi, el desarrollo, los personajes, la ambientación, la música, la sensación de... estar en un western. IMPRESCINDIBLE, must have en toda regla, GOTY fijo, y que corre severo riesgo de aficionar al universo "del Oeste" hasta al moderniqui más reacio.
Una maravilla.