Os voy a contar lo mio que es para mear y no echar gota:
Situacion: Reunion en casa de un servidor con hermano, cuñados (2), padre y suegro, mas sus respectivas mujeres e hijos. Cerveza, patatas, coca-cola y demas menesteres para superar una jornada televisiva en subtitucion de una cena.
Acontecimientos: televisor Samsung LCD de 32" HDready TDT integrado, ha dia de hoy ninguna maravilla pero ahce cuatro era lo más, comprado hace cuatro años.
Minuto 32 de la segunda parte, resultado 0-0 y la seleccion ESP volcada en el ataque sobre los Holandeses. La television hace un estraño como si elel liquido interno se fuera a salir y la image se queda toda negra. Lo primero que piensas es que algun niño se ha sentado encima el mando y a tocado algo, encuentras el mando yintentas recuperar el canal, y efectivamente los canales se cambian y el audio se oye... pero no hay imagen. Empiezan los nervios a florecer y me pongo apagar y encender sin exito, todo con el tipico cuñao listo que dice la expresion "eso es de ellos". Cortamos la energia y restablecemos, desconectas antena y conectas... y por supuesto el tipico golpe que no falte... bueno... mas de uno y nada. Presion y nerviosismo a tope y se necesitan medidas extraordinarias, un cuñado con la radio mientras se desmonta la tele del la habitacion, la antigua de la PS2 de 15" y sacas del armario un TDT de los primeros que salieron, ese que me compré para ver el mundial en la sexta hace años, escaneo los canales y cuando conseguimos ver algo ya habia empezado la prorroga, por lo que acabamos de ver el partido unos 12 personas en una tele de 15" :S
Si tios, mi tele decidio morir el dia que España ganó el mundial. Ya la he llevado al ST y me dicen que no puede ser muy cara la reparacion, pero vaya tela, vaya tela macho