Yo no digo ná, pero Raúl lleva 11 goles en el Schlake y Benzemá 1 creo. XDDDDD
Sí, y en las mismas circunstancias; igualitas, vamos. Anda, déjalo, que para no decir nada... so culé.
Lo que habría que resaltar es que VN, el mejor 9 puro que hay en el mundo (decidme otro), de hecho el único de su especie que queda, tuviera que salir del Madrid como y cuando salió... para que el señór Rodríguez Blanco pudiera arrastrarse sobre el campo otro temporada más, en la que empezó como titular, jugando por decreto y, como siempre tapando a jugadores mil veces en mejor estado y más completos que él. Eso es lo vergonzoso.
Y lo ridículo es que en este país de borregos, entre gran parte de los aficionados, madridistas y el resto, aún se siga venerando a un mito que ha sido creado y convenientemente alimentado por la maldita canallesca, todo ello bajo los largos dedos del capo Carvajal... cuando Raulito es la gran mentira del fútbol español (y Guti la segunda). Primero habría que conocer los entresijos reales de los mamoneos que se cocían en ése vestuario y en determinados despachos, y luego no estaría de más analizar esas estadísticas que rápidamente esgrimen los "hijos de Lama & Cia". Es muy fácil llegar a semejantes cifras jugándolo todo, absolutamente todo, y encima en el Madrid; además de que muchos de esos goles han sido en "minutos basura" y contra rivales menores ya rendidos hace rato. Pero claro, esto no se quiere ver, es mejor seguir con la venda en los ojos felando al mito porque él lo vale. Po' fale.
Después, en cuanto a su calidad como jugador, su principal habilidad es la de saber colocarse casi siempre en el mejor sitio y tener la picardía de buscar cualquier resquicio de posible remate; de ahí tantos "churrigoles", de esa picardía y ganas. Pero si se quiere ver lo que hay, jamás ha tenido un buen físico (como nos han vendido), jamás ha tenido velocidad (como ha quedado sobradamente demostrado), jamás ha tenido disparo potente (y las cucharitas marca de la casa no han sido tantas), y lo que sí ha tenido es, repito, la constancia (los cojones, si queréis, vaya) de buscar muchos balones que a la postre, por tesón, acabaron dentro de mallas.
Y todo esto sin recordar lo que ya he repetido hasta la saciedad y que no entra en determinadas cabezas: hay dos Raúles. El de antes y el de después de la lesión. Y durante sus últimos 5 años en el Madrid hizo muchísimo más mal que bien, me da igual lo que piensen los piperos y/o los desinformados. En sus primeros 10 años en el Madrid, Raúl sí fue ese "símbolo", en sus últimos 5 fue un cáncer, la decadencia empezó en los que quedan entre medias. A los 27-28 Raúl crujió y de ahí para delante fue cuesta abajo. Luego vinieron los apoyos forzados, especialmente desde Prisa, lo de "el muerto", "Ironman", las portaditas, etc... mientras Raúl cada vez estaba más aislado en su mundo y lejos de sus compañeros (tirad de hemeroteca). Esás últimas carreritas sin sentido cual pollo sin cabeza, especialmente en los minutos finales para pelear (es un decir) balones absurdos de cara a la galería... sinceramente, daban más pena que asco, incluso a mí que sé perfectamente lo que hay detrás del mito, os lo aseguro.
Qué la realidad no es la que nos cuentan por las teles, no es la de los infectos "Manolos", ni la de los panfletos. Hay muchísimas cosas que no se saben, que no se quieren saber, y que unos cuantos se ocupan de tapar por completo. Y yo tampoco voy a decir nada, no me da la gana, paso de echar mierda sobre el Madrid, aunque sea a través de un jugador. Pero... ¿creéis que el santo Raúl, el impoluto, el perfecto, no tiene miserias y vergüenzas que en caso de saberse destrozarían por completo la legenda? pues cuidadito no os quedéis con el culo al aire, que de ello no hay un ápice en lo comentado.
***
Y ahora tengo claro que se postearán algunas respuestas cortas aferrándose a la postura de, a pesar de todo, defender a capa y espada al capitán; es lo que tienen los raulistas y la aficción chupiguay... mente desinformada. Ok, me parece perfecto, pero que nadie espere debate.