pues yo al fin la vi... y me ha molao bastante... y mira que ultimament no salia nada, pero nada bueno en el cine...
La encuentro impresionante en todos los sentidos, aunque evidentemente se dejan cabos sueltos, quizas para una secuela, quizas por falta de tiempo, o quizas pq yo no he sido capaz de cazarlos... pero es completita completita y a mi las 2 horas y media me pasaron voladas.
He de decir que soy bastante fan de Leonardo DiCaprio, y aunque no hace un papel sobresaliente, esta al nivel, y los secundarios también.
OJO SPOILER [esta en blanco, seleccionar para leer]
Final alternativo. O almenos uno de los que yo hubiera hecho. Cuando decide quedarse en el 4rto nivel para salvar a Saito, deberian haberlo dejado ahi, para hacer una segunda parte de toda la fumada para conseguir "volver" con él.
FIN DEL SPOILER.
Pues lo dicho... que impresionante para mi gusto. Es de esas pelis que en poco tiempo me gustaria volver a ver para profundizar (nunca mejor dicho) un poco mas.
PD: Por cierto Kristian... que relacion le ves con Celda? (no he visto shutter island.. y deberia verla)