La PAL UK está en inglés, pero vale la pena por ese precio si alguién no lo ha jugado
La camiseta si que es brutal Alessio
Buenas chavales! Un pequeño regalo Detalle Tamaño Caja:Detras Caja:Contenido Ed. Coleccionista:Figura con Caja:Figura sin caja:La figura tiene luces, se enciende la luz del taxi y el Nano traje tiene luces intermitentes azules. Todo por el modico precio de 3 pilas AA xDDDDDetalle de la caja y un Divinity II: The Dragon Knight Saga que hacia tiempo que buscabaUn saludo!
Pero que friki estás hecho Alessio!!!! xDDDDD
He estado mucho tiempo tras la nano edition, pero el precio siempre me lo hacia penser dos veces, una gran compra desde luego¡¡¡
Pues yo en mi visita anual por tierras anglosajonas he adquirido por fin éstos tres a un precio más que aceptable :
No tantas recomendaciones a la vez! me estáis sofocando! en fin, finalmente he pillado los ya mencionados más The Darkness, Stuntman ignition y Singularity. Por mucho que he buscado no he encontrado Majin and the forsaken kingdom, pero bueno, tampoco me voy a quejar. Tengo bastantes ganas de volver (este sábado) y darle caña al asunto xDD espero que mi 360 no vuelva a enrojecerse con el calor veraniego Ahí van algunas fotos xDD!