Bueno gente, como algunos ya sabíais , me he ido de viaje a NY...
Yo iva con bastante ilusion, siempre había pensado qe vivir ahí tenía qe ser la ostia y un largo etc.., pero cuando llegué allí me quedé en plan: ¿esto es? pues.. vale, vamonos para españa!
No es que no me gustara, pero entre la comida
basura "no sana" , la
maravillosa actitud de los yankis, la mierda qe había por las calles ( por qe estaba todo mega sucio, por no hablar del metro) y, por qe no decirlo, los pateos qe me metí.. la cosa se qedó con poco encanto...
Si que lo recomiendo, pero con tranquilidad , y no tengais prisa por ver la ciudad...
Como anécdota, a la vuelta, en el avion con trayecto NYjfk-madrid a la media hora de despegar el piloto salió de la cabina, y me quedé un poco
... De repente, en una pantalla qe teniamos delante en la qe se indicaba el recorrido del avion, la ruta cambió y se veia como hacía una U, osea, qe ivamos a dar la vuelta para volver
.... y efectivamente, el avion estaba girando... y encima el avion no subía .. bajaba
....
Al rato anunciaron por megafonía que una puerta de emergencia no estaba bien cerrada y que volviamos al jfk para que la repararan
Y añadieron : si ven ambulancias y coches de bomberos.. no se asusten... es parte del protocolo.
Tras el gran gran susto, el avion aterrizó en condiciones ( y si, estaban las ambulancias + bomberos), nos tuvieron 1 hora en una sala esperando, y de repente dicen por el megafonillo algo en ingles como de costumbre y para sorpresa de muchos, no se dignaron a decirlo en español!!!!
Lo único que entendí fué "tomorrow"...
Seguí a todo el mundo y acabé en una cola, tras dos horas de cola, me cambiaron los billetes para el dia siguiente , vía Bruselas D: .
Tambien me dieron alojamiento en el hotel del JFK, y unos vales para desayunar, comer y cenar... (5 dolares para desayunar en NY es como tomarte una mariscada con 20 centimos..)
Y bueno, una mala experiencia, por qe el cague que pasé en el avion no tiene precio (despues de tantos atentados)..
Por parte de la compañía decir que muy mala la gestión y organización :
American Airlines, no recomendable (y los aviones eran peores que los de ryanair)
Perdonar por el tochaco, pero me he emocionado! jejejeje
Un saludoo, y no ser malos