Vamos a ver, que yo en ningún momento he defendido a Ujfalusi ni le he quitado hierro a la cosa, simplemente me ha resultado curioso que Bueno, que comentó el partido, no mencionase siquiera el asunto.
La entrada es muy dura y con ninguna intención de jugar la pelota, y por tanto se le sancionó con roja directa, cosa indiscutible, ahora bien, de ahí a pedir que Ujfalusi cumpla de sanción los partidos que Messi esté de baja, o 1 más de los que Messi esté de baja, o que se lo inhabilite de por vida, o burradas de tal calibre que se pueden leer por ahí, hay mucho camino. Yo con los 2 que implica la roja directa (creo que son 2, ¿no?) lo veo bien despachado, si acaso uno más... pero seamos objetivos y consecuentes, todos sabemos que este revuelo es porque el afectado es Messi, que si estamos hablando de Emana (jugador del R. Betis para los que no lo sepan), por ejemplo, no se entera nadie.
Y evidentemente, cuando digo esto también estoy considerando que pudiera tratarse de Cristiano Ronaldo, o cualquier otro jugador del Madrid, porque la verdad, el típico rollo de "si esto se lo hubieran hecho a Messi/Cristiano habría que ver a los culerdos/mandriles pidiendo el pellejo de X jugador" cada vez que a uno de los dos clubes les hacen una putada como esta, ya suena a gilipollez, y aburre.
Por cierto,también hay que decir que lo de Ujfalusi es de subnormal profundo, hacer una falta tan innecesaria y dejar a tu equipo sin uno de sus titulares estando en el minuto 94 con el partido perdido...