En cuanto pueda probarle, en el blog ya he comentado que aún ni le he desprecintado, os cuento.
lo habrás pillado para PS3 supongo?
Sí, sí... como siempre. XDDD
Capto la ironia. Pues que sepas que te has quedado sin la remasterizacion de MOH Frontlines y sin la beta de Battlefield 3, que no bad company 3, ademas de que tiene servidores dedicados
Cuestión de feeling vamos
Qué se le va a "facer", aunque lo de la beta y los servidores no me dice nada porque ni me gusta esa franquicia, ni suelo jugar online a los shooters. Lo del Frontlines si es una pena, aunque... quién te asegura en estos tiempos que esa exclusividad no es una más de esas que son pasajeras; en cualquier caso, le tengo para Xbox (como todos los MOH y COD).
Si es que ya sabes que a la PS3 no juego, ni la uso, la conservo únicamente porque tiene navegador (por si se me jode el portátil) y no quiero/puedo quedarme sin internet, pero hace unos días ya pasé la guadaña en mi pequeña colección de juegos para ella y me quedé con los esenciales (los Uncharted, los Resistance, el KZ2, y luego el Heavenly porque me gusta ese jueguillo, y el Floklore por lo raro que es, seguro que dentro de un tiempo vale pasta, y si no pues ahí le tengo para mí). No me llama la consola, es lo que hay.
¿Sabes que cuando pasé a recoger el MOH -que iba grogui, por cierto-... pregunté, por curiosidad, cuánto me darían por la PS3? Total, la tengo ahí tapadita muerta de risa desde hace ni se sabe, de no ser por lo del navegador... y veremos a ver, que ahora porque no necesito pasta ni tengo gastos (hasta el COD le tengo ya pagado) en perspectiva, pero en caso de no haber sido así, total, con comprar otra más adelante (que vendría mejor preparada y sería más moderna), o directamente esperar a PLAY 4... XDDD