Pues aquí estoy yo pa partirme la cara con quien haga falta XDDDDD
Yo sigo con la PS3 como primera y mejor alternativa para todo. Es cuestión de feeling nada mas. Será que es la consola que tengo de salon y utiliza mi mujer y mis hijas y está en una tele de 32" y la Xbox360 la tengo en una habitacion con una de 19". Será que me gusta mas la Store que el bazar porque encuentro mejor las cosas, por costumbre mas que nada y porque se el día a la hora que encuentro las cosas nuevas. El tema del mando reconozco que el de Xbox360, pero yo llevo jugando con el dualshock desde su nacimiento en PS2 a decenas de shooters sin tener ninguna pega, y he tenido muchos juegos en las dos consolas como RE5, CoD WaW, RDR y MW2 y os digo que no he matado mas en una que en la otra porque el mando me vaya mejor, por eso juego a shooters también en PS3 como estoy haciendo ahora con MOH, y si hay un juego al que le doy bastatnte y me gusta mas jugarlo en PS3 por el mando es el PES. El tema de los multiplataformas pues hace tiempo si era exagerada la diferencia pero a la altura de la película la diferencia no es tanta, como ya os he dicho he tenido varios juegos en las dos consolas y muchas demos he jugado en las dos y diferencia poquita creo yo.
Sin duda el tema amigos inclina también desde luego, en PS3 conozco y juego con muchísima mas gente. En Xbox360 pues con vosotros y alguno mas, mientras en PS3 gracias a su comunidad de la que soy miembro hace años y espectacular como funciona de bien pues mas a su favor.
Y por no decir de que en PS3 te puedes comprar un juego, o dos, mas al año pues no te cobran por lo "mismo" que tienen otros gratis por el mismo precio del juego, o mas barato como en PC.
Yo digo siempre lo mismo, ni una es la leche ni la otra es una mierda, todas tienen sus pros y contras y cada uno debe comprar o elegir la que mejor se adapte a sus caracteristicas. Seamos sinceros, yo estoy casado con dos hijas y no me voy a poner a chillar por un micro jugando online cada noche hasta las tantas.
Así que ya lo sabéis, el único voto que hay en esa encuesta para PS3 es mio y aqui estoy, con mi recortada bien cargado y... TROLLSS VENID A MI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD