Ahora mismo, más de las seis y media de la mañana, en Ser Digital (cadena SER, evidentemente), le están cascando de cojones a Sony y a su PS3. Que si "es la consola más cara del mundo", que si obliga a instalar los juegos y a pesar de esto van peor que en 360, que PS Move es una copia descarada de la idea de Nintendo y que llega demasiado tarde y para no aportar nada más que una precisión mejorada... y que con esto "Sony se ha metido en un berenjenal del que va a sacar muy pocas berenjenas", cuya mayor apuesta no pasará de títulos específicos con cuentagotas y refritos de títulos ya existentes adaptados al sistema Move. Luego se han metido con el tema GT 5, os podéis imaginar... zapatazo en los morros por el cachondeíto de los continuos retrasos de un juego que nos están vendiendo como la leche en verso desde hace eones.
Y para acabar, han estado alabando las virtudes de la 360... jajaja ¿está claro, no? muy sonyers como que no son. XDDD
Hoy sábado lo repiten de 16:00 a 16:30h., por si a alguno le interesa (también, antes de esto, han estado hablando de los mejores discos duros y de aparatejos viejunos); y si no, el podcast no creo que tarde mucho en aparecer por
AQUÍ, dado el éxito que tiene el programa.
PD: Por cierto, a quien corresponda (¡qué expresión más chorra! no he podido resistir la tentación XDDD), mi compañero vikingo, el que cambia el FIFA por el PES, me cuenta que se registró ayer aquí y aún está esperando que le validen la cuenta...