Lo que acaba de hacer la Federación, teniendo en cuenta que TODOS los equipos se han desplazado en autobús, o como han podido, y que el Barça no lo ha hecho porque no le ha dado la real gana, solo puede describirse de una manera: patético.
Y no busco carambolas para ganar nada, simplemente denuncio una injusticia, de la que pensaría lo mismo si se tratase de cualquier otro partido de los que se disputan hoy. El Barça no ha ido a Pamplona no porque no haya podido, sino porque no le ha salido de sus santos cojones, estando tan solo a 3 horas, lo que es una falta de respeto a todos los demás equipos que están haciendo en autobus distancias más largas sin rechistar siquiera. Y encima tenemos que aguantar que la Federación los respalde, sin consultar a Osasuna.
Leo por ahí que están pensando en Osasuna el no jugar el partido, para reivindicar su indignación. Ojalá lo hagan, ojalá pongan los huevos encima de la mesa, y ojalá la Federación otorgue los 3 puntos al Barcelona sin jugar, ojalá, solo para ver qué dice más de uno (si es que aparece, claro).
P.D. - Como el tema está relacionado: Olé los huevos de los controladores. En vez de criticarlos deberíamos aplaudirlos y seguir su ejemplo, eso sí que es un sindicato, no esos demagogos que ya no saben ni a lo que se dedican que tenemos en los sindicatos generales, que han demostrado ya su inutilidad. Esa es la forma de plantarle cara a un gobierno que cada día tiene menos sentido.
Y al que no se explique como Zapatero ha sacado semejante decreto en estas fechas, sabiendo las consecuencias, es fácil: para poner a toda España en contra del colectivo en cuestión, para dejar que el pueblo linche a los controladores y así ser él el paladín que luche contra semejantes privilegiados hijos de puta. Y lo triste es que con la mayoría de gente, lo habrá conseguido.
***
EDITO
Acabo de leer que la decisión se ha anulado, por lo que el partido finalmente será hoy a las 20:00, como estaba establecido, y el Barcelona viajará lo más rápido posible en tren y autobús, con el tiempo encima. Dicho esto, os digo sinceramente que ojalá que lleguen a tiempo, porque no quiero escuchar gilipolleces, ni que la competición se altere por cosas que no sean fútbol. Eso sí, en caso de no llegar, espero que se actue convenientemente, teniendo en cuenta que la culpa sería únicamente del Barcelona, lo que conllevaría la pérdida de los 3 puntos.