Tampoco es que Zapatero haga realmente política "de izquierda", sólo es "humo", y de cara a la galería.
Sencillamente es un inútil total, sin duda el peor presidente de la historia de la democracia. Ninguno de sus antecesores consiguió hacer tanto daño a este ¿país?, y destrozar tantas cosas.
Ya se sabe que desde hace tiempo todos son "de centro"... je.
¿El calibre de un medio como AS(co)? es PRISA, como Cuatro, la SER, Canal + o la "hoja parroquial" del PSOE(z): ese panfleto inmundo llamado Público. El Ministerio de Propaganda del imperio progremoña. Únicamente "El País" se salva... y a días (tiene buenas firmas).
Conste que la actitud "chupiguay" del PP siempre me ha tocado bastante las pelotas, y que considero al pusilánime de Rajoy como el mal menor.
"La clase política"... jajaja, tiene cojones la expresión. Llevamos tiempo PADECIENDO a una inmensa mayoría de ¿políticos? que tienen de todo menos clase.
Pero mejor ciñámonos al tema: el fúrgol.
Repito, poned un 2 en el pleno.
Y creo que los habituales, que más o menos ya me conocéis un poquillo, sabéis perfectamente que, sarcasmos aparte, lo digo sinceramente y desde la objetividad absoluta. Las sensaciones previas a este clásico son muy distintas a esa "extraña tranquilidad maligna" que sentí en los últimos años.
En cualquier caso, por encima de colores, y ya de forma absolutamente egoísta de parte de un futbolero cuasi enfermizo... espero un partidazo, un choque de titanes, en el que sin duda está llamado a ser el mejor derbi casi de la historia. No quiero bajas en ninguno de los dos equipos, jamás las quiero, como jamás deseo la lesión de ningún jugador. Pero, con los pies en el suelo, que nadie olvide que son tres puntos y que si el que gane pierde el siguiente partido, de poco habrán servido; además de que es la primera entrega, queda la vuelta. Es que me joden soberanamente esos rollos mediáticos que se montan tooodos los años, en ambos encuentros, con la cantinela de: "El partido del siglo" o "Se juegan la Liga". Eso, evidentemente, es mentira y está destinado a crear morbo y vender (papel o audiencias), simplemente por lo de los puntos que acabo de mencionar.
Creo, y lo digo a las claras, que va a ganar el Madrid. Y no es un deseo, que obviamente también, es más una percepción.
Aunque está claro que ambos clubes llegan muy fuertes (sin duda los dos mejores del mundo en este momento, y de largo -quizá el Manchester sea el único en verdaderas condiciones de plantarle cara a alguno de ellos, pero no apostaría demasiado por los de Fergusson-), que tanto Cristiano como Messi están en un momento dulce, ergo es hartamente complicado pronosticar sobre un choque que se puede decantar por cualquiera de los dos lados... o acabar en tablas (algo que casi nadie parece nunca contemplar). Aunque se puede considerar, y con razón, que el factor campo siempre es una ventaja (confío en un buen comportamiento de la mayoría de la afición culé, lejos de lo que auguran algunos iluminados de la canallesca que ya he dicho lo que buscan y desearían: miserias); pero convergen muchos y muy diversos factores en este enfrentamiento y más en este preciso momento.
Sólo deseo que Iturralde no lo joda, que pite lo que de verdad vea, tanto para un lado como para otro. Y esto no es un "lloro" (no tengo costumbre), simplemente es que el niño mimado de Arminio (menudo personaje) me parece un mal árbitro... que tampoco el peor.
Que se vea un buen espectáculo.
¡Hala Madrid!
PD: Nótese que no he tocado el tema de la desfachatez de los políticos catalanes a son de lo de la fecha... le caen palos a Guardiola, por lo de los días de descanso y tal, cuando es a una decisión 100% política (todos están cagaos, habrá que ver la participación... que a buen seguro hubiera sido aún menor en caso de disputarse el encuentro el domingo).
PPD: ¿No echábais de menos a "tochoman"? jajaja cabrones, que "me hacéis" escribir estando pachucho. Yo también lo hecho de menos, qué leches; mil veces he reconocido que considero AB como mi casa tanto como, el que ahora sí es nuestro, foro vikingo (o cierta web madridista amiga, y "dura", que también es de visita diaria obligada esté cómo esté) .
Salud amics.