Esta jodida la cosa la verdad
Como cualquier empresa necesita cumplir dos máximas:
1.- Reducir costes es vital. Con el personal esta claro que no se puede pero si que quizás con la materia prima del proveedor. Hablo de un cambio de hosting a menor coste, aunque ello implique menor calidad. Incluso es posible una renegociación del actual. No se como funciona el tema pero creo no le hará mucha gracia al actual proveedor perder un cliente bastante fiel. Vuelvo a repetir que desconozco bastante el tema pero si el blog de la comunidad puede aligerar carga en favor del principal, es una lastima pero si es necesario yo apruebo sacrificarlo.
2.- Maximizar beneficios es como el aire que se respira. Lo de las paginas de Marca Player convierte a AB en una firma, una identidad dentro de un genero. ¿Entonces porque no hacerlo mas?, esta claro que en papel poco hay donde buscar mas allá de Hobby Consolas pero ¿en webs grandes?. Webs como MeriStation, Hardgame2 o 3Djuegos podrían recibir un articulo cada X tiempo con la firma AB, como se hace en Marca Player, y quien dice medios nacional dice internacional, ¿os imagináis un articulo con la firma AB en Kotaku, Joystick, Engadget o IGN? Hay que vender la firma AB, es el mejor producto que tiene el blog lejos de las camisetas o publicidad. Lo de las camisetas esta bien pero requiere una infraestructura detrás muy solida para que sera productiva, y como bien dice Kristian Roswell no da ha basto. Lo de la publicidad es una opción pero la única manera de hacerla productiva es maximizándolo y primero que para que eso pase necesita una ayuda de todos en forma de pulsar los botones que hay, ¿esto lo hacemos?, si esos valores funcionaran se ofrecerían mas publicidad y de mayor coste, aunque esto es algo que ne los tiempo que corren no abunda.
Hazme caso Kristian, hay que venderse mas y no me refiero a video-analisis de "The Fight" untado en aceite, que se que lo has pensado XDDDDDDD